domingo, 25 de octubre de 2009

Ramdom.org, ¿El amañador?

Bueno pues no quiero enrrollarme mucho en esta entrada pero me parece bueno presentar a un posible "amañador", Random.org. Según más del 86,84% del público de Villablog(la gente a la que no le tocó nada xD), dijeron tal palabra a la página web. Creo sinceramente que un poco amañador si que era porque salió dos veces el nº 20(y seguidos para mas INRI). Pero para quien no lo sepa, ese sistema de sorteo era el más indicado ya que la página generaba un número aleatorio y ese salía pero...¿El número 20 dos veces seguidas?...Sinceramente prefiero quedarme con la duda aunque por parte estoy agradecido con azucar en los labios :P. Un saludo a tod@s y buenas noches.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Propongo repetir el sorteo, a ver si a esta sí me toca :-D

The Mongui Men dijo...

vale yo tambien lo propongo, porque yo los 50 € me los he gastado y lo demas pues tambien se podría sortear...Yo quiero el Díptico xDDDDD