sábado, 12 de septiembre de 2009

Sacan ayudas de donde no hay para pagar...

Buenas Srs. Bloggers:
Bueno, creo que esto de las ayudas para coches, para pisos y para otras cosas como ayuda de 400 € y tal, no creo que sea una medida muy correcta. ¿No creeis que la medida mas eficaz sería no pagar tantos impuestos y menos ayuda? Bien, yo creo que con esto de las ayudas lo que están haciendo es que pensemos....mira, con el poco dinero que tenemos y ellos nos ayudan pues a votarlo....pero esque eso es en realidad lo que ellos buscan. Solo esperamos que esta crisis no dure mucho más aunque yo creo que hasta 2011 por lo menos de aquí nadie se mueve. Me gustaría proponer a los Bloggers a que reflexionasen sobre el tema. También pido a los políticos que dejen de ser tan necios y se pongan a trabajar de una vez.

Gracias a todos por leer el Blog "El Rostro del Joker"

No hay comentarios: