jueves, 13 de mayo de 2010

¿Te vas a Dubai?...Yo mejor me quedo !!

Tres días después de revolucionar la provincia de Huelva y atraer a desempleados de todos los rincones de España por su más que atractiva oferta de trabajo (600 euros diarios) el empresario que estableció en Punta Umbría una empresa de contratación virtual para captar a 2.000 trabajadores, ha acabado en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional, donde ha pasado la noche después de formalizarse su detención. La Policía le imputa un delito contra el derecho de los trabajadores.


La foto que arriba aparece, hace referencia a la cola de personas que estubieron esperando para trabajar en esta estafa.

Desde primeras horas de ayer miércoles, se unían a ellos muchos más, procedentes de la capital, de pueblos cercanos como Cartaya e Isla Cristina, e incluso de lugares más lejanos como Murcia, País Vasco, Navarra, Cataluña, Extremadura, Toledo, y un largo etcétera. Llamaban por teléfono a la radio local, a todas las dependencias del Ayuntamiento, a la oficina de Turismo, incluso al supermercado, por si acaso, preguntando si les daba tiempo a llegar a la selección.

No hay comentarios: