miércoles, 12 de mayo de 2010

"Voluntario en prácticas"

Bueno, por fin parece ser que este sábado voy ha hacer mi primer Acompañamiento Digital sobre fotografía con un grupo de personas. La verdad que estoy muy entusiasmado en empezar ya porque me quedé con las ganas de mi primer acompañamiento hace poco tiempo, ya que no pudo ser. Si os digo la verdad queridos y queridas blogueros y blogueras, ahi varias preguntas que me rondan por la cabeza y son: ¿Qué se sentirá?¿Me quedaré en blanco cuando este con ellos?¿Y si no se explicarles algo que me pregunten?....Pero aun así se, que tendré a algunos voluntarios que me ayuden amí como yo ayudo a los demás. Espero que se sienta mucha felicidad y mi mayor deseo sería dibujar una sonrisa en sus bocas y que se sientan como alumnos en clase que están dispuestos a aprendre. Con esto y esperando a que llegue el sábado, seguiré detrás del Blog para que todos podamos hacer de nosotros, unas mejores personas ayudando a las demás.


By: Chema, Voluntario de Andalucia Compromiso Digital en Huelva.

2 comentarios:

MaRiA dijo...

A ver si al final puedes hacerlo hijo mio, porque a este ritmo te veo voluntario sin acompañamientos,jajajaja.

The Mongui Men dijo...

bueno esque en realidad no es culpa mia jeje ya que son ellos los que me tienen que dar los acompañamientos y este sabado al final no me llamaron para lo de fotografia y aun así fui y estube alli haciendo de voluntario al fin. !!