lunes, 28 de octubre de 2013

Aires lejanos...

El viento, que justamente hoy corría a mi favor, se paró de repente. Solo se escuchaban recuerdos buenos y malos, llantos, risas,... Olores que me resultaban familiares y pequeños tactos en la mano de esa piel tan tersa como se la recuerda. Mmm ahora huele a...a....Lays sii, de mis favoritas...recuerdo de aquellos "si, una grande de Lays y una Coca Cola de 2 Litros". En el mismo instante pasó un viejo enano, conocidos por todos como El Sabio. El anciano me dijo algo: "Vete, piénsate bien las cosas y cuando seas capaz de confiar, vuelve". En ese instante volví a recordar esas caricias con su piel tersa y lisa como la seda real. Quizás si le llamaban El Sabio era porque reálmente sabía lo que decía. Y aquí me encuentro, a kilometros de una mongola y de todos mis niños y niñas del semi y demás por seguir los pasos de ese sabio anciano. Volveré y prometí que serás la primera persona a la que vea en cuanto regrese. Esto va por ti, así que ve contando los días :)

No hay comentarios: