domingo, 17 de noviembre de 2013

La Bellotera

Francamente, no pensaría que hoy conocería a un persona que en unas pocas horas se ha sabido ganar mi confianza y que es de las pocas personas buenas que quedan, personas en peligro de extinción. Como habla o simplemente como es capaz de sacarte mil risas en un solo día. Es una persona muy cariñosa y buena psicóloga jajaja...el inconveniente es que está a unos kilómetros de mi aunque eso no impedirá que la visite :). Gracias por el día de hoy, y los que vengan, porque ya lo necesitaba. Es un sol de tía y aunque ella piense que me puede ganar a chupitos o a copas...ni ella se lo cree jajaja. Encantadísimo de conocerla y pronto llegará mi visita, no lo dudes Bellotera !! Se te quiere !!




1 comentario:

Unknown dijo...

Qué decirte que no te haya dicho ya! Me has sorprendido todo para bien. Gracias a que todabía existen personas como tú.Que mil gracias a ti por este pedazo de detalle y en resumen, por ser así. Que me has demostrado ser todo un ejemplo de persona se los pies a la cabeza, la cual se merece lo mejor. Ya sabes hoy te has ganado una nueva persona en tu vida.que estará para todo lo que necesites =). Ah, por cierto, no mientas sabes demás que yo te gano a chupitos y lo que haga falta jaja; ) se te quiere mi andalús!!!