martes, 17 de septiembre de 2013

Cuando amar si es suficiente

Quizás ese día fue mi día de suerte. Quizás ese día las nubes se escondieron tras esas largas colinas o el sol quería dejar huella en ese pelo dorado como si de un tesoro se tratase cuando la vi por primera vez, vía Skype. Quizás el destino fue, el que me encomendó a responder ese mensaje de Whatsapp que hasta la fecha me siento tan orgulloso de que así fuera. Por todos esos quizás, ella está en todo momento en mi pensamiento. De verdad que es una sensación diferente, de estar con esa persona y que todo lo demás te importe bastante poco porque solo lo que quieres en ese momento es hacerla feliz, no solo ahora, sino para siempre. Poder cometer errores y que ella sepa corregírmelos es algo que siempre me marcará. Por todo ello quiero que siempre seas tu, la princesa mojona tan particular y tan super loca que he conocido jamás. 

Te Quiere el rubio capullo de ojos azules.


No hay comentarios: