viernes, 13 de septiembre de 2013

Grandes adecnotillas

Solo empecé el verano sin saber que con solo 3 meses conocería a la que sería a día de hoy, la pandilla de personas con más alegría y más arte que ninguno de mis lectores se podría echar a la cara. Para mi, las personas más importantes que he conocido este verano o aquellas con las que he tenido más acercamiento mental han sido:

Miriam: Evidentemente y la más importante ha sido ella sin duda. Tras esperar tanto tiempo en poder abrazarla, ella ha sido y será lo más sentimental e importante que nunca os podría pasar a ninguno, por eso, ella es mi tesoro mas preciado. PD: Te Quiero :)

Cuñá: Bueno, Rosi aparte de que os recomiendo que la conozcáis porque es una pedazo de persona impresionante, ha sido uno de mis pilares fundamentales, mi apoyo y parte de mi mente cuando de la Safko se trataba. Nos hemos pegado unas fiestas impresionantes y unos desfases absolutos, por eso cuñaita, T'estimo molto.

Barrón: Aparte de gran colega allí donde los haya y un tremendo cabrón, con perdón de la expresión, se ha convertido en un hermanito para mi. Por liarla con sus ligues o por ser un tío con el que hacer fechorías varias, Te Quiero Pete Pistolas. PD: Quillo tráete la máscara ya que hay que darle uso !!

Silvia: Ella, ha sido este verano otro apoyo sentimental fundamental en el que he podido apoyarme y aunque tenga 7 años menos que yo, me ha sabido dar muy buenos consejos.

Domingo: Mi compañero weed por escelencia con el que me he pasado un verano de tubitos impresionante y con el que no volveré a perder el contacto, estoy seguro.

No quisiera olvidar a Patry, Pozo, Elena, Judith, Nacho, Ana Feria, Isa, Amor y muchos mas que han hecho de estos 90 dias, un gran verano.

Gracias.

Confesiones veraniegas de un rubio capullo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para conseguir un tesoro hay que ser un buen pirata y tu te has pasado todo el verano en su busca... te quiero capullo de ojos azules :3